Luis Jimenez
"Host / Hostility"

ABOUT

Luis Jimenez mejor conocido como "Host" o "Hostility" Productor, compositor, Dj de la ciudad de Medellín, inició su carrera en el año 2005.
Ha trabajado con artistas de la talla de J Balvin, Maluma, Andy Rivera, Reykon, Jowell Y Randy, Alexis y Fido, Zion Y Lennox, Ñejo Y Dálmata, Pipe Calderón, Dragon Y Caballero, Riko, Golpe A Golpe, Raphy (Erre XI), Clandestino Y Yailemm, Pasabordo entre otros. Ha colaborado con productores como Master Chris, Notty, Rifo Killa, Ivan Calderon, Denny Way, Alexander Dj, Kano The Monster y Pipe Calderon. 
En el año 2009 gana el premio a mejor productor musical de la ciudad de medellín, por la producción de canciones como “La Novela” De Reykon y “Soltera” De Zion Y Lennox, Alberto Stylee, J Balvin.
En el año 2014, Host le da forma al proyecto The Most Exclusives, con un nuevo equipo de trabajo, este proyecto se encuentra en fase de consolidación, preparando todo el portafolio de los próximos éxitos musicales realizados por el sello.
En el año 2016 se asocia con Pipe Calderón para trabajar en "Calderon Records" estudio de grabación ubicado en la ciudad de medellín, para la realización del nuevo álbum de Pipe Calderón y sus sencillos radiales, su mas reciente lanzamiento titulado "Dame" junto a Daniel Calderon de la autoría del maestro Ivan Calderon cuenta con la producción de Hostility y Kano The Monster.